jueves, 12 de julio de 2007

Hotel-cabina en el aeropuerto de Gatwick

Cuántas veces habremos echado de menos una cama donde echarnos un rato antes de coger nuestro vuelo de enlace... Sobre todo si nos encontramos incrustados en los asientos de cualquier sala del aeropuerto. Pues bien, para los pasajeros que quieran descansar en Gatwick hay novedades.

Esta semana se ha inaugurado Yotel, un peculiar hotel en pleno aeropuerto de Gatwick, en Londres, en el edificio de la Terminal Sur. Consta de 46 pequeñas cabinas al estilo de las habitaciones-cápsula japonesas, con lo necesario para descansar, una cama y un cuarto de baño. 4 horas de sueño cuestan entre 35 y 70 euros, y es que se ha querido dotar a estas pequeñas cabinas de un acabado de lujo. 7 metros cuadrados por 73 euros la noche en las cabinas más lujosas.

Me temo que, con esos precios, muchos pasajeros optarán por los dulces retorcimientos y tortícolis de los asientos del aeropuerto.

Para octubre, el empresario responsable de estos alojamientos, Simon Woodroffe, piensa inaugurar un segundo Yotel en el aeropuerto de Heathrow.

Web oficial: Yotel
Vía: Diario ADN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo veo un poco exagerado 30-70 euros por 4 horas de sueño. (precisamente a las 4 horas, que le comienzas a encontrar el gustillo, a levantarse)

El canibalibro dijo...

Lo de las cabinas no está mal. Aunque a veces también pasan cosas interesantes cuando uno está durmiendo entre maletas en un aeropuerto que no pasarán en esas cabinas. O sí... Estupendo blog, enhorabuena, quedas invitada al nuestro que combinamos textos e ilustración y donde hay una serie de viajeros en marcha.

RA dijo...

Me parece una burrada pero Londres es la ciudad donde cobran por respirar.

En mi blog tengo un post de las maravillas del mundo que ha tenido buena acogida (He visto el tuyo). Te invito a que lo veas:

http://clubviajes.blogspot.com/2007/07/las-siete-maravillas-del-mundo.html

Saludos,
Ra

Paco León dijo...

Había oido de proyectos existentes de instalar capsulas tipo "asiento de primera clase" previo pago en los aeropuertos. Esto se le asemeja

Eva Paris dijo...

Sí, no sé si vale ese dinero echar un sueñecito... Y lo de las cápsulas debe ser tan agobiante...
Gracias por vuestros comentarios, un saludo!

Elvira Q. dijo...

Hola,

Navegando por la web he llegado a tu blog y he leido esta noticia. Te invito a que pases por mi blog:
http://pintandomicamino.blogspot.com
para que veas mi artículo ya que además de Yotel también hablo de los hoteles que tiene Easyjet en algunas ciudades Europeas también a muy buen precio.
Saludos