lunes, 4 de diciembre de 2006

Vueling regala un viaje-exprés a la pasajera 5 millones y sus 100 amigos


Ayer vi en Antena 3 cómo la afortunada pasajera cinco millones de Vueling había sido premiada con un viaje a París, acompañada de 100 amigos. El viaje se realizó en el nuevo Airbus A-320 que lleva su nombre.

La aerolínea de nueva generación celebró en Sevilla los 5 millones de pasajeros transportados, y lo hizo en compañía de la protagonista del día: Elisenda Masana. La pasajera 5 millones recibió la singular tarjeta de embarque que muestra la foto, válida para volar donde ella eligiera y con las 100 personas que deseara. El destino escogido ha sido París, aunque me temo que los afortunados no han tenido demasiado tiempo para recorrerlo: 12 horas en un tour a toda velocidad por la capital francesa, y vuelta a casa. Imagino que lo de una semanita a gastos pagados para todos los pasajeros ya era más complicado...

Elisenda Masana ha puesto nombre al avión número 15 de la compañía. Se trata del tercer avión de Vueling que lleva el nombre de alguno de sus clientes tras «Eloy Fructuoso» (cliente 1 millón) y «Connie Baraja» (2 millones). ¡A ver a quién le toca ser el pasajero 10 millones!

Web: Noticias Vueling

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿100 amigos?

Si reúne a 10 ya sería mucho :D

Eva Paris dijo...

Sí, seguro que le han salido muchos "amigos" nuevos...
Saludos!