martes, 5 de diciembre de 2006

Un juego-guía en tu móvil para conocer Zaragoza


Hoy se estrena en Zaragoza un juego adaptado al teléfono móvil con la ayuda de dos turistas escogidos al azar que visiten la capital aragonesa y que quieran participar y juzgar esta iniciativa. Se añade así un nuevo aliciente al programa Ciudad móvil, que permite solicitar visitas guiadas a la ciudad y otras informaciones como programación de fiestas, agenda cultural y hasta la información del tráfico o las ofertas de empleo.

El Teniente de Alcalde y vicepresidente de Zaragoza Turismo, Florencio García Madrigal, y el Concejal Delegado de Ciencia y Tecnología, Ricardo Cavero, presentan hoy el juego "Buscando a César Augusto", adaptado para el teléfono móvil y que guía por la Plaza del Pilar y zonas adyacentes en busca de este histórico personaje.

Este juego de móvil pretende convertirse en un divertido y curioso "cicerone", que conduce al turista o visitante de un lugar a otro hasta que encuentra la estatua del fundador de la capital aragonesa. Todo ello mediante 12 preguntas culturales e históricas de determinadas áreas del centro de Zaragoza.

Vía: Noticias Ya.com
Más información: Turismo Zaragoza

No hay comentarios: