domingo, 3 de diciembre de 2006

Teruel, lo sé, existe

Tengo la suerte de haber estado en la provincia de Teruel en varias ocasiones, y de disfrutar de sus paisajes, de su gastronomía, de sus gentes, de sus monumentos, de su historia... Sé que Teruel existe y tiene mucho que ofrecer a todo aquel que la visite, pero parece ser que en la provincia sienten que desde el Gobierno no se enteran...

Representantes de la plataforma Teruel Existe y vecinos de la capital turolense se han cortado hoy el pelo en público para denunciar los incumplimientos de las promesas que el presidente del Gobierno contrajo con esta provincia aragonesa en relación al Plan de Actuación Específico para esta provincia, aprobado por el Ejecutivo central

En la campaña '¡¡Pélate!! para que no te tomen el pelo', se pretende trasmitir al presidente del Gobierno que las inversiones prometidas no llegan y que persiste el déficit histórico con Teruel.

Hasta el próximo 16 de diciembre se seguirá recogiendo cabello de medio centenar de peluquerías de la provincia, que será utilizado como relleno de cinco cojines, dos de los cuales se enviarán a Zapatero, otros dos al presidente del Gobierno de Aragón y el quinto a la alcaldesa de Teruel y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE.

Por cierto, que yo estaré en Teruel los próximos días, os dejo aquí unos enlaces para disfrutar de la provincia.

Vía: 20 minutos

2 comentarios:

Tere Agulló dijo...

Acabe de descobrir el teu blog i em sembla fantàstic. Enhorabona. Les fotos són molt bones i els textos clars i atractius. Un plaer llegir-te.

Eva Paris dijo...

Moltes gràcies! Això anima a continuar...