martes, 19 de diciembre de 2006

Más viajes virtuales: el espacio


La Nasa y Google trabajarán juntos en un formato similar a Google Earth para ofrecer la posibilidad de viajar virtualmente a través del espacio exterior. El proyecto recibe el nombre de "Space Act Agreement", y es el primero de una serie de colaboraciones entre la compañía de Internet y la Administración Nacional del Espacio y la Aeronáutica estadounidense.

La Luna y Marte serán los destinos prioritarios, y podremos pasearnos por sus mares, cráteres y cañones desde casa. Aparte de la geografía también se pretende ofrecer una predicción y visualización meteorológica en tiempo real, con mapas en 3-D de alta resolución de la Luna y Marte y un seguimiento en tiempo real de la Estación Espacial Internacional y del transbordador espacial.

A este paso van a quedarnos pocos misterios en los que sumergirnos... Aunque estoy segura de que la cara oculta de la luna seguirá guardando sus secretos durante mucho tiempo, para alivio de soñadores.

Vía: 20 minutos

2 comentarios:

Artic dijo...

Ya tienen que correr mucho google y la NASA para mostrarnos el 0'0000001% de todo el universo. Pero bueno, poco a poco se hace camino :D

Enhorabuena por el cambio en el diseño del blog, me gusta mucho más.

Eva Paris dijo...

Y menos mal, Hugo, que no correrán tanto...
Muchas gracias, ya hacía tiempo que no estaba contenta con el otro diseño... Aún estoy puliendo éste.
Saludos!