El primer portal de viajes de Europa, Lastminute.com, ha dejado de comercializar los vuelos de Air Madrid como consecuencia de las irregularidades en el servicio que la compañía aérea viene prestando a los clientes en los últimos meses, algo que se ha plasmado en una multiplicación de quejas y denuncias.
El portal explica que ha puesto fin a su relación comercial con la aerolínea como una "medida preventiva" por la acumulación de retrasos y cancelaciones y la "aparente incapacidad de Air Madrid para poner fin al incumplimiento de sus servicios con los pasajeros".
Aviación Civil, que depende del ministerio de Fomento,investiga a la compañía por estas causas, entre las que destacan retrasos de hasta 60 horas en vuelos transoceánicos. Por su parte, Air Madrid presentó el pasado 7 de noviembre su pliego de alegaciones ante los organismos competentes, sin que la compañía haya querido pronunciarse al respecto.
Quizá este hecho ponga sobre aviso a las compañías aéreas sobre el cumplimiento de horarios y sobre la importancia de un buen servicio, en general, al cliente, algo que parece olvidado por parte de muchas.
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