viernes, 10 de noviembre de 2006

Last Minute deja de vender billetes de Air Madrid


El primer portal de viajes de Europa, Lastminute.com, ha dejado de comercializar los vuelos de Air Madrid como consecuencia de las irregularidades en el servicio que la compañía aérea viene prestando a los clientes en los últimos meses, algo que se ha plasmado en una multiplicación de quejas y denuncias.

El portal explica que ha puesto fin a su relación comercial con la aerolínea como una "medida preventiva" por la acumulación de retrasos y cancelaciones y la "aparente incapacidad de Air Madrid para poner fin al incumplimiento de sus servicios con los pasajeros".

Aviación Civil, que depende del ministerio de Fomento,investiga a la compañía por estas causas, entre las que destacan retrasos de hasta 60 horas en vuelos transoceánicos. Por su parte, Air Madrid presentó el pasado 7 de noviembre su pliego de alegaciones ante los organismos competentes, sin que la compañía haya querido pronunciarse al respecto.

Quizá este hecho ponga sobre aviso a las compañías aéreas sobre el cumplimiento de horarios y sobre la importancia de un buen servicio, en general, al cliente, algo que parece olvidado por parte de muchas.

Vía: 20 minutos

No hay comentarios: