lunes, 13 de noviembre de 2006

Barajas inaugura nueva guardería


Las esperas en Barajas pueden hacerse menos pesadas a partir de ahora si viajáis con niños... La nueva área terminal T4 del Aeropuerto de Madrid cuenta ya con una nueva guardería con zona de juegos, situada en la zona de embarque, pasados los controles de seguridad. Esta guardería, concebida para facilitar el paso por las instalaciones del aeropuerto a las personas que viajen con niños, permanecerá abierta al público todos los días de 8.00 a 20.00 horas y es totalmente gratuita.

El área recreativa, de 145 m2, consta de una sala central con mesas y sillas donde los niños podrán disfrutar de diversos juegos didácticos, pinturas, cuadernillos, cuentos infantiles en varios idiomas; una casita con tobogán, moto eléctrica, piscina de bolas, colchonetas... La nueva instalación cuenta también con una cocina completamente equipada, además de aseos adecuados para niños, zona de bañeras infantiles y una sala con cunas.

Según informa Aena, la guardería ha sido diseñada y construida cumpliendo con la normativa europea de seguridad en cuanto a materiales, dimensiones, suelos y protecciones estipuladas para este tipo de instalaciones.

Con esta guardería son ya dos las existentes en el Aeropuerto de Madrid-Barajas para satisfacer las necesidades de pasajeros en sus instalaciones, ambos en zona de embarque, una en la T4 y la otra en la T2, a la que corresponde la foto.

Más información: Aena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veremos cuando construyen algo así en otros aeropuertos de españa