martes, 14 de noviembre de 2006

Premio a la mejor ruta por Ávila


Me parece ésta una buena idea para promocionar una zona turística: poner a prueba la creatividad de los estudiantes de turismo a la hora de diseñar una ruta cultural y natural por la provincia de Ávila, con folletos informativos incluídos.

Seguro que nacerán buenas ideas de este concurso, convocado por la Escuela de Educación y Turismo de la Universidad de Salamanca en Ávila y el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación. Se trata del "III Concurso de Diseño de una Ruta por la provincia de Ávila", dotado con 1.200 euros en premios.

Se trata de un certamen a través del cual se pretende "promocionar el patrimonio cultural y natural de la provincia", según informó la Universidad charra. El trabajo ganador obtendrá un primer premio de 600 euros, mientras que los dos accésit que se concederán contarán con 300 euros cada uno. La convocatoria está dirigida a grupos de hasta cinco personas, integrados por estudiantes universitarios de cualquier institución académica española, así como a estudiantes Erasmus o alumnos de la Universidad de la Experiencia de Ávila y el plazo de presentación de los trabajos será del 1 al 31 de marzo del próximo año.

Los trabajos deberán contar con una memoria del proyecto, que incluya sus objetivos, la viabilidad, la accesibilidad y el análisis de los recursos, y la propuesta del folleto en el que se desarrolle la ruta para su difusión turística.

Vía: Deconcursos

No hay comentarios: