miércoles, 4 de octubre de 2006

La India, estrella en la feria del libro de Frankfurt

La Feria del libro de Frankfurt abrió ayer sus puertas con más de 7.000 expositores, una cifra récord, y con un gran afluencia de público que va en búsqueda de una mínima parte de los 400.000 títulos que se exhiben. El ministro alemán de Asuntos Exteriores, inauguró de forma oficial la 58 edición de la Feria del libro de Frankfurt en un acto en el que apeló a la diversidad cultural y a la tolerancia religiosa.

La India es en esta ocasión el país invitado de honor, y en los múltiples actos que encabezará como tal, se hará hincapié en las 24 lenguas oficiales que se hablan en el país, su literatura y la diversidad cultural de sus más de mil millones de habitantes. Un pabellón de 4.000 metros cuadrados, más de 200 editoriales y 70 autores que escriben en distintas lenguas son lo más notable del programa indio. Una ocasión estupenda para conocer un poco más y disfrutar de la variada cultura hindú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FERIA DEL LIBRO DE FRANKFURT



Rafael del Barco Carreras



Corta conversación con una editorial de ideología a la izquierda de la izquierda. “Tú libro “Barcelona 30 años de corrupción” nos interesa, con alguna corrección para evitar demandas, pero en CATALÁN, y como la Generalitat no nos lo subvencionará por la temática, alguien debería cubrir la financiación hasta su puesta en el mercado, que en una de nuestras colecciones se venderá bien”. “Hasta que alguien os advierta, o peor, y los libros, que habré pagado yo, se pudran en cualquier almacén, como ya me ha sucedido”. “Es lo que hay”. “Prefiero colgarlo en Internet”. Coste CERO, y lectores asegurados.

Ver…www.lagrancorrupcion.com