lunes, 2 de octubre de 2006

La Alhambra, Nueva Maravilla del Mundo


Ayer hablábamos de cómo se está llevando a cabo la elección de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, y de que la Alhambra se encuentra entre las 21 finalistas.

La foto del conjunto monumental granadino elegida para mostrarlo a través de la página web de la campaña me parece verdaderamente desafortunada. Teniendo en cuenta que para votar (sea por internet o vía telefónica) hay que partir de la página en cuestión para conocer las bases, en mi opinión las maravillas candidatas deberían ser expuestas mediante fotos que reflejen todo su esplendor, hecho que evidentemente no se produce en el caso de la finalista española.

Frente a las estampas fabulosas que la Alhambra puede ofrecer en cada uno de sus rincones, se ha escogido una en la que ¡aparece un andamio de obra! Y aunque navegando por la página se pueden contemplar otras fotografías que hacen justicia al monumento granadino, esta imagen es la que aparece publicitando el día de la Alhambra en el World Tour, gira a través de la que la organización ha establecido un día dedicado a cada una de las maravillas finalistas. El día de la Alhambra es dentro de pocas semanas, el 24 de octubre.

Para mí, el día será dentro de una semana, cuando volveré a disfrutar de nuestra gran finalista. Intentaré traer fotos que reflejen la verdadera belleza de la Alhambra.

No hay comentarios: