martes, 3 de octubre de 2006

INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior


El turismo de interior cobra cada vez más relevancia en el ámbito de los destinos viajeros. Esta realidad se refleja en Intur, feria internacional en la que el turismo de interior es el protagonista absoluto. Profesionales de todos los ámbitos se dan cita para presentar las novedades del mercado turístico: destinos, tecnología, servicios, etc. Será en el Parque Ferial de Valladolid del 23 al 26 de noviembre.

En 2006 se cumplen diez ediciones de este certamen, cuya trayectoria está ligada al desarrollo de este turismo en Europa, América, Asia y África. En Intur hay un espacio para cada definición del turismo de interior, desde las propuestas culturales hasta las deportivas, de naturaleza, gastronómicas, urbanas, de negocios, rurales...

Miles de compradores acuden a esta cita anual en Valladolid, atraídos por los contenidos que plantean entidades, organismos públicos y empresas privadas. El año pasado la edición contó con más de 1.200 empresas expositoras, cifra que ha ido en aumento año tras año, lo cual augura una muy buena acogida para esta nueva edición. En cuanto a número de visitantes, la Feria de Valladolid registró el año pasado más de 43.000 durante las cuatro jornadas de Intur, de los cuales el 25 por ciento son profesionales del mundo del turismo. El perfil del 75 por ciento restante responde a consumidores finales de las propuestas que se presentan, viajeros que deciden hacer turismo de interior.

Web: Intur

No hay comentarios: