miércoles, 23 de enero de 2013

#GritaconNoruegaEva y gana un viaje a Noruega


Hace escasos minutos se ha presentado la Campaña #GritaconNoruega para celebrar el Año Munch y acaba de ver la luz el vídeo "El Grito" con el que conmemorar este evento y para conseguir el grito más largo del mundo. O hablaremos de ello más adelante, pero ahora quiero conseguir vuestro apoyo.

Y es que al mismo tiempo se ha iniciado un concurso en Twitter en el que participamos 22 blogueros y vosotros, nuestros seguidores. La cuestión es difundir el vídeo en cuestión con el enlace del mismo, junto al hashtag (si queréis participar conmigo) #GritaconNoruegaEva.

Así formaréis parte de mi equipo, y si ganamos habrá dos premios: uno para mí y otro para el seguidor más activo.

Eso sí, es importante que si participáis conmigo no utilicéis los hashtags de otros blogueros participantes (del mismo modo que si seguís a otros no deberíais utilizar #GritaconNoruegaEva) porque de ese modo el equipo se rompe, seríais eliminados del juego y los tweets que escribáis no contabilizarían para ganar vuestro premio. Resumiendo:

  • ¿Cómo ganamos?

Se trata de conseguir en Twitter el mayor número de impresiones de nuestro hashtag #GritaconNoruegaEva junto al enlace del vídeo para darle difusión. Las medidas se harán mediante la herramienta Tweet  Reach.

  • ¿Qué ganamos? 

El bloguero ganador recibirá 2000 euros para gastar en un viaje a Noruega. Se me ocurren muchas cosas para hacer... Pero, lo que más os importa: el  seguidor  ganador  recibirá  un  viaje  a  Oslo  para  dos  personas  que incluye:

* Vuelo  de  ida  y  vuelta  para  dos  personas  entre  Madrid/Barcelona  y  Oslo.
* Alojamiento:  3  noches  en  hotel  de  categoría  equivalente  a  tres/cuatro   estrellas,  incluyendo  alojamiento  y  desayuno.
* Tarjeta  Oslo  Card  que  da  acceso  gratuito  a  museos,  atracciones  y  medios  de   transporte.

El periodo  de  realización  del  viaje es  del  1  de  marzo  al  30  de  noviembre  de  2013, y el concurso está activo desde este momento hasta el 7 de febrero. En Visit Norway podéis leer las bases al completo.

¿Tenéis un hueco en esas fechas para ir a Noruega? Pues animáos y ya sabéis, #GritaconNoruegaEva. En los próximos días os daré algunos motivos más para desear que nuestro grito se escuche bien alto...

Más info: Visit Norway: El Grito

No hay comentarios: