miércoles, 5 de marzo de 2008

Málaga, destino 'city break' y de turismo idiomático


No hace mucho comentábamos cómo, gracias al AVE, Málaga iba a apostar fuerte por el turismo de fin de semana proveniente de Madrid. La ciudad andaluza también quiere significar para Europa un destino importante, como escapada "city break" y también para el turismo idiomático. Y pone sus miras especialmente en Alemania, que se consolida como uno de los principales mercados europeos para Málaga.

El Ayuntamiento de Málaga se quiere centrar durante su participación en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) en Berlín, que comienza hoy, en destacar estos aspectos. Respecto a turismo idiomático, un dato que desconocía y me ha llamado la atención: Málaga capital es líder en el segmento de turismo idiomático en España, junto a Salamanca, Madrid y Barcelona.

Pero en este encuentro en Berlín también se destacan otros aspectos de Málaga, que la ciudad lo vale. En uno de sus expositores, por ejemplo, se pretende mostrar una imagen dinámica de la ciudad con una oferta de ocio y diversión destinado al público más joven, o también la vertiente cultural de la ciudad, con el Museo Picasso como uno de sus alicientes.

Vía: La Opinión de Málaga
Más información: Málaga Turismo
En Voy de viaje: Málaga-Madrid y el AVE: hacia el turismo de fin de semana
En Voy de viaje: Viaje en el tiempo: Málaga

7 comentarios:

UniversoFF dijo...

Paris yo he vivido en Málaga 4 años, y la verdad es una hermosa ciudad sin duda alguna!! ^^

Estancia con bodega dijo...

Este sitio es MUY bueno... les deseo lo mejor y q sigan asi!

Asi como uds nos invitan a málaga... yo los invito a la Argentina...

sanfriky dijo...

Malaga es tan buena para vivir como para ir de vacaciones. Es preciosa.

dleyextremo dijo...

Málaga es fascinante mi me gusta viajar por todo el mundo y ver páginas de turismo, me parece que dan buenos tips, por cierto acabo de ver una que le recomiendo mucho. http://tiempocompartido.wordpress.com/

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO MÁLAGA ES UNA CIUDAD HERMOSA QUE NO DEBEMOS DEJAR DE VISITARLA. YO TENGO LA MEMBRESÍA ROYAL HOLIDAY www.royal-holiday.com POR ESO HE IDO A TAN BONITA CIUDAD Y A OTROS LUGARES HERMOSOS.
ATTE
CAMALEÓN

Luan - Outlet de viajes dijo...

La verdad es que es una ciudad fantástica y sobre todo al lado del mar, en madrid agradecemos mucho destinos así;)

Un saludo

vuelos a sevilla dijo...

Hermosa Málaga y su sierra, toda Andalucía es una tierra de luz y alegría