miércoles, 5 de marzo de 2008

Descuentos jóvenes en los Centros Turísticos de Valladolid


Buena noticia para los jóvenes que visiten Valladolid durante cualquier viernes del año. La Diputación pondrá en marcha a partir del 7 de marzo, el ‘Día de la Juventud' en los Centros Turísticos de la institución provincial un jugoso descuento para jóvenes entre 18 y 30 años.

Ojalá se tomara ejemplo en otros lugares, seguro que mucho más público estaría dispuesto a acudir a determinados centros si no hubiera que rascarse el bolsillo tanto... Y, ya puestos, ampliar estas iniciativas al fin de semana. El descuento, del 50%, se hará efectivo todos los viernes del año para la entrada a los centros turísticos de la provincia.

Entre los centros de ocio y turísticos con descuento se encuentran lugares tan atractivos como el Museo Provincial del Vino en el Castillo de Peñafiel o las actividades en el Canal de Castilla del programa "La aventura del Canal".

Estos son los otros lugares que acojan esta nueva fórmula de promoción turística: el Centro e-LEA de la Villa del Libro y el Centro Etnográfico ‘Joaquín Díaz', en Urueña; el Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras; El Valle de los 6 Sentidos y el Centro de Interpretación del Valle de Esgueva, en Renedo, y el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, en el término de Villalba de los Alcores.

Sitio Oficial: Diputación de Valladolid

10 comentarios:

Viajes dijo...

Como se pueden conseguir estos descuentos fuera de España¿?

Buen blog

saludos

Eva Paris dijo...

Lo mejor es q contactes con la Diputación de Valladolid:

http://www.diputaciondevalladolid.es/prensa/contactar.shtml?idboletin=1031

Allí podrán informarte.

Un saludo y gracias por visitar Voy de viaje!

Unknown dijo...

Me parece maravilloso que den descuentos a los jovenes que nos interesa viajar, mi familia y yo solemos viajar mucho por que mis papás tienen una membresía con Royal Holiday que nos ofrece muchas cosas.

Unknown dijo...

Me fascina que ofrezcan descuentos a los jóvenes, eso los anima más a viajar, yo como tengo ya mi membresá de Royal Holiday no lo necesito pero me gustaría viajar a Centros Turísticos si fuera joven.

Anotaciones Viajeras dijo...

Excelentes descuentos, los publicaré en Facebook para que todos puedan aprovechar!!

Karu dijo...

Muy bueno el blog, besos desde Argentina

Silvia Monsdi dijo...

Buen blog con buenas opciones para los jovenes.

Les paso el dato del Chepe que tiene descuento de 49% para estudiantes. Es un recorrido en tren a travez de México, que esta increible y tiene estupendos paisajes y actividades. Se los super RECOMIENDO!! Saludos y les dejo los links:

https://www.facebook.com/ChepeOficial?ref=ts

http://www.chepe.com.mx/

Maria dijo...

Siguen existiendo estos descuentos?

ofertas de vuelos dijo...

Están muy bien los descuentos para jóvenes, así pueden viajar y visitar Valladolid más económicamente, genial

Carlos - Comprar billetes dijo...

Realmente interesante, se deberían de hacer más cosas de éstas... es una forma de que la gente joven tenga acceso a planes culturales.

Enhorabuena por el blog!