viernes, 4 de enero de 2008

Fin de año en Times Square


No ha sido mi despedida el 31 de diciembre, que fue más tranquilita... Hablaba hace unos días sobre los lugares más espectaculares para recibir el año, y entre ellos se encontraba Nueva York y Times Square como la estampa más conocida de la esperada cuenta atrás.

Jorge Gobbi relata en Blog de viajes cómo pasó él la nochevieja en tan espectacular localización. No resulta tan placentero como pudiera parecer. Una multitud que ha de pasar controles que no siempre se cumplen y sobre todo muchas horas para intentar acercarse al escenario más conocido, ya que abren las vallas de acceso más cercanas a las 4 de la tarde pero las cierran pronto para evitar aglomeraciones en ese punto.

Por lo tanto lo normal es que acabes a unas cuantas manzanas de distancia que te impide ver las actuaciones... En fin, parece que mucho esperar para un resultado no tan espectacular.

No se debe de estilar demasiado por allí las buenas cenas antes de las campanadas, porque no me imagino otra cosa que comerse un bocadillo entre empujones. Me quedo con las prisas por acabar el plato principal y pasar al delicioso postre antes de las 12.

En Voy de viaje: Los lugares más espectaculares para recibir el nuevo año
Web: Blog de viajes: Feliz 2008

1 comentario:

Raquel dijo...

Creo que se ha puesto mucho de moda Nueva York, y eso nos hace que nos olvidemos de lo demás, las modas son pasajeras y no siempre son la mejor opción.
Muy bueno tu blog!
Saludos