jueves, 4 de octubre de 2007

Tierra del Fuego renueva su web



Hace pocas semanas que el Instituto Fueguino de Turismo lanzó el rediseño de su portal web. La renovación se dio en el marco de la feria ‘Expopatagonia', y presenta bastantes mejoras.

Yo había paseado por esta página ya unas cuantas veces, a raíz del viaje que hicieron mis padres por Argentina, y ahora los contenidos se pueden encontrar en más idiomas. También se ha ampliado la resolución de la página, podremos consultar las actividades propias de cada estación, que cuenta con su información propia, propuestas, novedades, noticias... y hasta con unos colores y un diseño distinto que hacen más atractiva la consulta.

Vídeos, postales electrónicas, newsletters, recorridos de circuitos turísticos interactivos, calendarios digitales, sección de novedades... Está claro que en esto de la promoción turística, al paso que avanzan las tecnologías y el cada uso de internet, renovarse o morir.

Web oficial: Tierra del Fuego

1 comentario:

Pat dijo...

Hola,

Si queréis un buen recopilatorio de páginas en las que podéis encontrar un montón de agencias de viaje online no os perdáis esta dirección http://www.buscaviaje.net. Por fin una página que recopila los mejores buscadores de viajes!!! ;) Así podremos compararlos.

Espero que os ayude a encontrarlo!