sábado, 21 de julio de 2007

Filipinas: carga tu móvil en la hamburguesería


Aunque yo suelo dejarme el teléfono móvil en casa cuando voy de viaje, al menos cuando tengo que cruzar fronteras tarifarias, hay quien prefiere no desprenderse del aparatito ni en vacaciones, aunque sólo sea para emergencias, que viene muy bien... Y, claro, podemos quedarnos sin batería en cualquier momento.

La foto nos muestra el punto de recarga de móviles que un Burger King de Filipinas ha instalado. Así, mientras comes una hamburguesa puedes recargar la batería del teléfono. Aunque, si sigues las instrucciones que se suelen dar para esta operación, y que yo me afano en seguir a rajatabla (mi viejo Siemens sigue con la batería al 100%), la comida rápida no debería serlo tanto si no queremos que la recarga se quede a medias...

Y, en fin, como en las fuentes no se cita exactamente en qué establecimiento se ofrece este servivio, pues habrá que seguir llevando nuestro propio cargador y adaptadores varios por si acaso... Por cierto, que en este Burger no hay espacio para mi Siemens.

Vía: Tuexperto.com

No hay comentarios: