lunes, 30 de julio de 2007

Durmiendo en aeropuertos


Hace poco explicaba en Diario del viajero la mala experiencia de un piloto que tuvo que pasar una noche en el que, a partir de ese momento, se convirtió para él en el peor aeropuerto del mundo.

Pues bien, existe una página web que nos puede aconsejar acerca de cómo dormir de la mejor manera en los aeropuertos: Sleeping in airports.net. Se pueden consultar nuestros destinos por continentes, países y aeropuertos, y aunque evidentemente no aparecen todas las posibilidades, hay un corpus bastante amplio de opiniones de pasajeros. También existe una galería de fotos para bastantes de los aeropuertos comentados, y si nuestra noche va a transcurrir en una estación de tren, también es posible encontrar algunos consejos.

Eso sí, por lo que he podido ver, todas las opiniones vienen en inglés. Los aeropuertos favoritos para pasar la noche están en Singapur, Hong Kong y Helsinki. Parece que en ellos, sin necesidad de meterse en una mini cabina, podremos disfrutar de una buena cabezadita... y gratis.

Web Oficial: Sleeping in airports

2 comentarios:

GlobalExpressTours dijo...

Una buena información para todos los viajeros.
Ya vi las fotos a las que haces referencia, realmente graciosas :)

vuelos a Barcelona dijo...

Gracias por el enlace, importante para los que viajan de continuo y tienen que pasar largas horas en los aeropuertos