Con este lema la empresa Elvis Presley Enterprises Inc. pretende hacer de la antigua residencia del legendario cantante, Graceland, un destino turístico similar a lugares como Disneyworld y Disneyland. Ambición, desde luego, no le falta a esta nueva campaña publicitaria, que por primera vez se lanza a nivel nacional, incluyendo televisión, radio, periódicos, guías de viajes e internet.
Graceland fue la residencia principal de Presley durante 20 años y, desde que fue abierta como museo en 1982, es una de las casas museos más visitadas en Estados Unidos. La empresa pretende duplicar en el futuro el número de visitantes, que actualmente está estimado en 600.000 al año.
La compañía además está trabajando para mejorar los museos, tiendas y restaurantes junto a Graceland al tiempo que mantiene intacta la casa, propiedad de la hija del cantante, Lisa Marie Presley. Y si el rey del rock levantara la cabeza... probablemente se frotaría las manos con tanta fortuna a la vista.
Web oficial: Elvis.com
Vía: Yahoo
Graceland fue la residencia principal de Presley durante 20 años y, desde que fue abierta como museo en 1982, es una de las casas museos más visitadas en Estados Unidos. La empresa pretende duplicar en el futuro el número de visitantes, que actualmente está estimado en 600.000 al año.
La compañía además está trabajando para mejorar los museos, tiendas y restaurantes junto a Graceland al tiempo que mantiene intacta la casa, propiedad de la hija del cantante, Lisa Marie Presley. Y si el rey del rock levantara la cabeza... probablemente se frotaría las manos con tanta fortuna a la vista.
Web oficial: Elvis.com
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