sábado, 13 de enero de 2007

Nace la primera agencia especializada en escapadas temáticas


Dada la diversidad y amplitud de las opciones para viajeros, junto a la gran competitividad del mercado, no es de extrañar que cada vez aparezcan más agencias especializada. Ahora le toca el turno a los viajes de fin de semana temáticos. Evadium nace poniendo en marcha un proyecto nuevo en España, que, con el lema de "La escapada temática", ofrece fines de semana para descansar y mucho más: disfrutar de tu tiempo libre haciendo lo que más te gusta, o simplemente conocer nuevas aficiones. 5 son los temas que aparecen como posibilidad: relajación , wellness , cocina, baile y fotografía .

Ya tienen escapadas programadas para febrero y marzo: desde técnicas de relajación oriental en Burgos, pasando por cocina Mediterránea o bailes latinos en Ávila. Por lo que he podido ver, los alojamientos escogidos suelen ser edificios con historia y situados en lugares que invitan el reposo, y los programas temáticos son impartidos por profesionales de cada campo.

Habrá que ver si van ampliando su radio de acción, pues de momento sólo aparecen escapadas en las provincias de Burgos, Ciudad Real y Ávila.

Web: Evadium

No hay comentarios: