viernes, 5 de enero de 2007

En Sudáfrica tampoco se estresan...

Os dejo este curioso cartel de un restaurante en Sudáfrica. La foto es de Ángeles Novillo, una viajera argentina que nos cuenta sus peripecias por tierras africanas. Después de recorrer la ciudad de Plettenberg Bay dieron con este restaurante... ¡una gran suerte que estuviera abierto!


"Abierto todo el tiempo. Estamos aquí la mayoria de los días a eso de las 9 o 10, ocasionalmente tan temprano como las 8, pero algunos días tarde, como a las 12 o 1. Cerramos entre las 10 u 11, ocasionalmente a las 8 o las 9, pero algunos días tarde como a las 12 o 1. Algunos días o por las tardes directamente no estamos. Y últimamente he estado aquí casi todo el tiempo, excepto cuando me voy a otro lado, pero debería estar aquí tambien"

Pues lo dicho, mucha tranquilidad, ¿eh?, no se vayan a estresar... ¿Tendán carta o al pedir el menú del día acudirán a ver que hay por la cocina?

Blog: Africa Mia, OUT in Africa

2 comentarios:

Maria Novillo dijo...

Eva, me has hecho acordar de otro cartel que leí en una cafeteria de Swakopmund, Namibia, que decía:

"Abrimos cuando llegamos, cerramos cuando nos vamos"

Algunos carteles en Africa son muy graciosos, como aquellos triangulares del trafico con borde rojo, pero en vez de una via de tren o curva, tienen el dibujo de un elefante, o jirafa, ya que cruzan muchos las carreteras... Hay otro, en en Parque Nacional Matopos... dice: "estan prohibidos los cazadores furtivos, tenga cuidado de no ser confundido con úno..."

Eva Paris dijo...

Jua! Muy bueno, Angeles, más claros imposible, desde luego...
Saludos!!