domingo, 21 de enero de 2007

¿Conoces Castilla-La Mancha? Juega y gana un IPOD




La Dirección General de Turismo y Artesanía de Castilla-La Mancha ha lanzado un juego en Internet sobre la Comunidad. Este ameno juego guía al viajero virtual por diferentes rutas turísticas a lo largo y ancho de tierras manchegas, ofreciéndole la posibilidad de ir conociendo los lugares de ensueño que encierra. Desde el viernes se puede viajar por Albacete, el próximo 1 de febrero se incorpora Ciudad Real, Cuenca el 15 de febrero, el 1 de marzo Guadalajara y por último Toledo el 15 de marzo.

El juego se presenta así:

Bienvenido al juego que te guiará por diferentes rutas turísticas a lo largo y ancho de Castilla La Mancha. Durante algún tiempo recorrerás Castilla La Mancha a través de un divertido y ameno juego, conociendo lugares de ensueño que te atraparán y con los que no podrás dejar de soñar hasta que los descubras.

Consiste en realizar un viaje durante tres meses por las provincias de la región, divididas en pequeñas zonas o microdestinos. En cada microdestino se proporciona la información necesaria para responder las preguntas que se realizan al viajero virtual, y se incluyen pistas adicionales para descubrir la respuesta correcta.

Cuantas más preguntas se acierten, más puntos se acumulan y con más posibilidades se cuentan de conseguir un IPOD. Los diez primeros ciberviajeros que finalicen el recorrido con éxito obtendrán un IPOD de 30Gb y para el resto de viajeros que terminen su ruta por Castilla-La Mancha se sortearán 80 IPOD de 2 Gb.

Web: Turismo Castilla-La Mancha
Vía: El economista

No hay comentarios: