miércoles, 13 de diciembre de 2006

Juega con Andalucía para ganar dos noches de hotel

La web oficial de Turismo en Andalucía ofrece estas fechas un especial Descubre la Navidad, donde nos ofrecen toda la información que nos pueda interesar relativa a la Comunidad en estas fechas.

Buscando por la página me he encontrado un curioso sorteo que puede hacernos ganar unas noches de hotel en la Comunidad. Se trata de rellenar los números de la lotería que pensemos van a ser agraciados en el sorteo del Gordo de Navidad.

Si nuestros tres últimos números coinciden con el primer premio, tendremos derecho a dos noches de estancia para dos personas en Sevilla, pudiendo elegir entre los siguientes hoteles: Hotel Sevilla Congresos 4*, Hotel Sevilla Suites 4* o el Hotel Eurostars Regina 3*.

Para el agraciado con el número premiado con el 2° premio del Sorteo de Navidad tendrá derecho a dos noches de estancia para dos personas en El Rompido (Huelva) , en el Hotel Fuerte El Rompido.

El tercer premio nos hará ganar dos noches de estancia para dos personas en Los Montes de Málaga, en el Hotel Humaina 3*.

Las estancias en los hoteles podrán disfrutarse del 23 de diciembre de 2006 al 28 de febrero de 2007, excepto en el Hotel Fuerte El Rompido, desde el 16 de febrero de 2007 hasta el 15 de octubre de 2007, siempre sujeto a la disponibilidad del hotel.

Yo he jugado con el 17605. ¡A ver si hay suerte!

Web: Andalucía: prueba tu suerte

No hay comentarios: