miércoles, 15 de noviembre de 2006

Vuelos a 9 euros en Clickair


Aún quedan unos días para aprovecharse de esta oferta de Clickair: vuelos a partir de 9 euros, todo incluido, a cualquiera de los destinos a los que vuela la compañía en España y Europa. El plazo de la oferta finaliza el 19 de noviembre, y la promoción es válida para volar entre el 15 de enero y el 15 de marzo.

Barcelona es la ciudad desde la que salen más vuelos con esta oferta: a Ginebra, Praga, Oporto, Berlín, Amsterdam, Frankfurt... También desde Valencia y Sevilla hay salidas a otras ciudades europeas.

Web: Clickair

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me marcho a Zurich por sólo 9 Euros. De verdad que las ofertas son reales no como en otras compañias que son casi imposibles de conseguir.

Eva Paris dijo...

Yo también he conseguido vuelo barato a París con Clickair, creo que la cuestión está en no demorarse mucho para que no se acaben ni se encarezcan las plazas.
Gracias por tu comentario!

Viajes dijo...

Para salir de la rutina y el estres de la vida cotidiana los viajes son la mejor forma de escapar y a la vez recrearse, socializar con gente nueva y olvidarse de los problemas por los que estas pasando.