miércoles, 29 de noviembre de 2006

Un Tren de Valores: un viajero, un euro


Ayer 28 de noviembre Renfe celebró en toda España el Día de un Tren de Valores. Durante esta jornada por cada persona que viaje en tren, Renfe presupuestará un euro para el desarrollo de proyectos de carácter social, medioambiental y cultural durante el próximo año. En 2005 llevaron a cabo por primera vez esta experiencia, y viajaron 1.600.000 personas, y aunque todavía no se sabe cuál ha sido la participación este año, se espera una cifra superior.

En la web de RENFE puedes participar para indicar qué tipo de iniciativas relacionadas con la responsabilidad social deseas que se desarrollen para el próximo año. La cifra exacta de viajeros, y por tanto, el presupuesto que la empresa destinará a acciones durante 2007, así como el resultado de las opiniones de los viajeros sobre sus preferencias de participación, se darán a conocer en dicha página en estos días posteriores a la celebración de la jornada.

El Día de un Tren de Valores se enmarca en el compromiso de sostenibilidad, social, cultural y ético que RENFE pretende llevar a cabo, muestra del cual tuvo lugar hace unos días, cuando, con motivo del Día Internacional del Niño, se regalaron libros a los pequeños que viajaban en la Comunidad Valenciana.

Más información: Renfe, responsabilidad social

No hay comentarios: