viernes, 17 de noviembre de 2006

Otro juego para obtener vuelos gratis


Ayer veíamos un juego que nos podía hacer ganar billetes de avión hasta para dar la vuelta al mundo, y ahora os hablo de otro reto con premio lanzado por Air France en el que podéis participar hasta el 5 de diciembre.

"Cambie de cielo" es un juego-concurso en el que el viajero pone a prueba su memoria, pues ha de encontrar, entre las 18 casillas de un tablero, 3 pictogramas iguales en 10 clics o menos. El premio es un billete de ida y vuelta al destino elegido por el ganador de entre los operados por Air France, y para dos personas. Si alguien se anima y logra un vuelo gratis, ¡que nos lo cuente para seguir creyendo en la suerte!

Web: Cambie de cielo: Air France
Vía: Bahía de Málaga

3 comentarios:

Jsus dijo...

Nada no ha habido suerte, una vez habia acertado dos en el primer click y me habia emocionado pero nada, y en el de klm, otro desgraciado como tu que me veia con billetes a tokio, pero mi hangar estaba ocupado, seguro que esta amañado, porque muy facil lo he visto yo.

Eva Paris dijo...

Sí... algún truco tendrá, como dar un acierto cada x intentos entre todos los participantes...
Gracias por tu comentario.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Hasta dos parejas he llegado a encontrar, pero ahí ha quedado todo. Voy a intentar pilotar a ver si hay suerte.