sábado, 4 de noviembre de 2006

Baby viajes, para viajar con niños








Hace unos días hablábamos de que Imaginarium ofertaba un viaje a Laponia orientado a los más pequeños de la casa, y he podido comprobar que no se trata de la única opción a la hora de buscar viajes en los que los niños sean los protagonistas.

Baby viajes es una agencia con los mejores destinos para disfrutar en familia, con propuestas variadas que incluyen parques temáticos como Disneyland, Terra Mítica o Port Aventura, turismo rural y de montaña con actividades para niños, cruceros en familia y otros destinos como Kenia, Egipto o la misma Laponia para conocer a Papa Noel. Así mismo, podréis encontrar una selección de "hoteles VIP para ir con niños", una serie de hoteles por todo el mundo especializados en familias con pequeños que se caracterizan por estar situados en un enclave privilegiado, por el trato exquisito y sobre todo porque disponen de actividades lúdicas y deportivas para toda la familia.

En fin, tener hijos pequeños ya no es una excusa para no salir de viaje...
¡Gracias, Mariam!

Web: Baby viajes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena idea, agencias especializadas en familias, agencias especializadas en solteros, agencias especializadas en homosexuales... Viajes a la carta para todos
Un saludo