viernes, 8 de febrero de 2013

Haz tu historia realidad en Andorra



Seguro que tenéis ganas de hacer realidad algún sueño viajero. Si quieres que ese sueño tenga lugar en Andorra, ahora tienes tu oportunidad. Ven a Andorra propone un concurso en el que tú cuentas tu historia y ellos la hacen realidad.

La propuesta es muy interesante: si quieres viajar a Andorra este invierno, puedes proponer tu historia ideal y esperar que sea la ganadora. ¿Esquí, compras, naturaleza, gastronomía, relax...? Yo me quedo con una combinación de todo.

Hay que enviar ese plan perfecto online desde la web de Ven a Andorra, y se puede hacer a través de un relato, de fotografías o de un vídeo. Estos son los formatos: 

* Vídeo: con una duración máxima de un minuto, que deberá de llevar un título e ir acompañado de un breve comentario.

* Fotografías: con un máxima de 8, que deberán llevar un título e ir acompañadas de un breve comentario.

* Relato escrito: máximo de 1.500 caracteres.

Para tener posibilidades hay que procurar que la historia se pueda hacer realidad, sea original y creativa, y se enmarque en una o más de las actividades turísticas de invierno que se ofrecen en Andorra. Podemos probar suerte varias veces, y enviar hasta tres historias diferentes.

Una vez publicadas, un jurado elegirá la historia más original y el premio consiste en hacer realidad, con la máxima aproximación posible, la historia ganadora. Algo también interesante es que el ganador podrá escoger a tres personas para que compartan con él su historia en Andorra, así como la fecha en la que disfrutará del premio (dentro de la actual temporada de esquí).

Para hacer realidad tu historia en Andorra participando en este concurso tienes de tiempo hasta el 23 de febrero. Yo me lo voy a pensar, pues aunque las fechas no me sean demasiado propicias (en el improbable caso de que ganara) se me ocurren muchas historias que contar.

Más info: Ven a Andorra
En Voy de viaje: Esquí en Sierra NevadaEsquí en Cerler (Huesca)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh bien, c'est mon premier chèque hors d'voydeviaje.blogspot.ru! Nous sommes un groupe de bénévoles et de commencer une toute nouvelle initiative dans une communauté régionale dans le créneau exactement les mêmes. Votre blog nous a fourni de précieuses informations pour travailler. Vous avez fait un travail merveilleux!

Asistencia al Viaje dijo...

Wow, es realmente increible como hicieron todo eso, la verdad que yo ni loca me animaria es algo raro.
Igual... Dicen que sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos.

Unknown dijo...

Es bueno saber de estos concursos. Yo alguna vez me gané uno y me fui a un bellísimo Hotel en Chipichape, linda ciudad.

Saludos!