viernes, 18 de enero de 2013

Los vídeos de #ToyHotelTrip ya están aquí



En noviembre tuve la oportunidad de participar en Toy Hotel Trip, un blogtrip familiar organizado en el Hotel del juguete, en Ibi (Alicante), un sueño para los más pequeños del que os he hablado en Bebés y más. Pero no solo disfrutamos del hotel en este encuentro.

Sobre todo disfrutamos de la alegría de los niños, de los compañeros de blogtrip y de un montón de atractivos en el Valle del Juguete. Ya tenemos listo un resumen de estos días en el Toy hotel Trip, elaborado por Miguel Ángel López que lo captó todo con sus cámaras.

Me ha encantado recordar a las personas que allí nos juntamos, y nuestros recorridos por Ibi y Onil, a la fábrica de muñecas Berjuan (@berjuan),  el Museo de la Muñeca en Onil, el de Museo de la Biodiversidad y el de la Fiesta en Ibi...

El paseo en trenecito (¡qué frío!), el parque pirata, la comida en la antigua fábrica Rico, el espectáculo de magia (@magodanielblanc), la cata de panes (@carlosmariel @panmariel), el Gin & Twitts (@ginandtwitts)... son otros de los momentos que pudimos disfrutar este fin de semana y que se recogen en los vídeos.



También aparecemos varios de los invitados contando nuestras impresiones, incluidos los verdaderos protagonistas, los más pequeños, que están graciosísimos. Ahí estoy yo intentando mantener el tipo (podéis verme en el segundo vídeo) y es que eso de hablar ante una cámara me supera. Pero bueno, al final no quedé tan mal (o eso creo...).

Me encantó reencontrarme con amigos como Mario Schumacher (@marioschumacher), Pablo Melián (@pjmelian),  Marisa Picó (@marisapico)... a los que conocí en Calpe. Y desvirtualizar a otros grandes como Paco Viudes (@pacoviudes), Fernando Muñoz (@senormunoz), Raúl García (@raulgrx), Mayte Vañó (@maytevs), Daniel Ruiz (@viajares)... ¡Y todos con sus familias formando un gran grupo!

Y no os penséis que los peques no hicieron buenas migas, porque estuvieron en todo momento muy entretenidos, sin para de jugar y divertirse juntos, aprendiendo, descubriendo... ¡y mis dos niñas, de cinco y tres años, volvieron con novietes!

Aquí tenéis las cifras de Toy Hotel Trip , doy las gracias y la enhorabuena a Elena Mariel (@elenamariel), y todos sus compañeros, organizadores (@cadenalia), gracias a Dolores Pérez la directora del Hotel y todo el personal del mismo, el Restaurante @ComoReyes y todos los colaboradores de Toy Hotel Trip en el Hotel del juguete.

Gracias por hacer que nuestros hijos y todos nosotros recordemos siempre un fin de semana mágico. ¡Y gracias al artista del vídeo (@mikelalpe) por su gran trabajo y aguantar mis nervios frente a la cámara! ;)

Más info: Hotel del juguete CadenaliaToy Hotel Trip

2 comentarios:

Daniel Ruiz dijo...

¡Qué bien lo pasamos en este blogtrip familiar con los niños!
Saludos

Eva Paris dijo...

Y que lo digas, Daniel!! Les ha encantado recordarlo en los vídeos...

Un saludo!