viernes, 10 de agosto de 2012

Gijón en la arena, un concurso de fotografía que deja huella


Hoy os hablo de un concurso de fotografía que tal vez os interese si queréis ganar una estancia en Gijón. Con el concurso "Mensaje en la arena" Gijón Turismo celebra los 30.000 fans de Facebook, buena oportunidad para animar los días playeros...

Los participantes, mayores de edad y seguidores de la página de Visita Gijón en Facebook, deberán enviar una fotografía de un mensaje en la arena de cualquier playa con la palabra "Gijón". Se podrán subir fotos hasta el día 31 de agosto. A partir de esa fecha y hasta el 15 de septiembre los usuarios pueden votar su imagen favorita.

El premio del concurso incluye dos noches de hotel en Gijón para dos personas y la posibilidad de disfrutar de la Ruta de la Sidra, con el "bono capricho", con una visita al Jardín Botánico para conocer el origen de la sidra desde el manzano, degustación de una botella de sidra con un acompañamiento gastronómico y de dulces elaborados con manzanas y sidra, salidos de la excelente tradición confitera de la ciudad.

Además, una comida en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, una tarde en Talasoponiente y una visita y cena en un llagar. No me diréis que no merece la pena intentarlo... os puedo asegurar, después de haber vivido algunas de estas experiencias con Gijón Gastronómico, que realmente son propuestas interesantes.

Para inspiraros, os dejo algunas ideas de las que ya he hablado en Diario del viajero. Espero que os animen a modelar la arena y participar en el concurso de fotografía de Visita Gijón: "Mensaje en la arena"... ¡Mucho que disfrutar en Gijón!

* El elogio del horizonte en Gijón
Las playas de Gijón
* Saborea los dulces de Gijón Goloso
* El Museo Nicanor Piñole de Gijón

Más info: Visita Gijón

5 comentarios:

Info Viajes Argentina dijo...

Hola, me gustaria intercambiar links con tu sitio. Avisame si estás interesado.
Mi sitio www.infoviajesargentina.com.ar trata sobre turismo y alojamiento para toda la Argentina.
Saludos

importaciones dijo...

Fue genial el evento! me gusta tu información.saludos.

casas en remate dijo...

Me imagino que estuvo muy interesante! felicidades.

Unknown dijo...

Esa playa se ve como un lugar fabuloso para practicar viajes en kayak, muy bueno tu aporte, te felicito

casas en remate cali dijo...

Buenisimo!!