miércoles, 23 de mayo de 2012

¿Sueñas con un crucero?



Esta campaña publicitaria ya tiene unos años, pero acabo de descubrirla y me ha encantado la idea de la que parte, y con la que muchos nos sentiremos identificados: los hechos cotidianos que te hacen soñar con un viaje. En concreto, soñamos con cruceros. Se trata de una campaña de Cruise Ship Centers, la mayor agencia de viajes en crucero de Estados Unidos.

Unas fabulosas fotografías que nos muestran escenas del día a día, como el planchado, un helado, una taza de café derramada o una torre de vasos para lavar. ¿Qué nos podrían sugerir estas imágenes? El viaje en crucero, si es que lo estás deseando.

De ahí el lema que acompaña a las fotografías "¿Soñando con un crucero?". Y sus variantes: un crucero mediterráneo, por Alaska o por el Caribe.

La capacidad de sugerir de las imágenes es fascinante, y la publicidad que deja a un lado la impresión  realista y busca que elaboremos la información, que imaginemos y busquemos su significado tocando nuestra subjetividad, lo emocional y no lo racional, es mucho más efectiva.

Prefiero que me muestren estas imágenes a ver a un modelo tumbado al sol junto a la piscina del barco, que de eso ya encontraremos cuando vayamos a buscar más información sobre el crucero que nos interesa (bueno, veremos más modelos femeninas, seguro).

Ahora que esta fabulosa campaña publicitaria de viajes en crucero ha llamado nuestra atención, os dejo con el resto de imágenes para que sigáis soñando con una travesía por los mares más deseados. Y ojo porque tal vez mañana al leer el periódico solo veáis el diario de a bordo...





Fuente: Adverbox
En Voy de viaje: ¿El crucero es el viaje más demandado?Cruceros con webcams


4 comentarios:

viajes exoticos dijo...

quien no ha soñado con un buen crucero!
Me gusta mucho como esta planteada esta campaña publicitaria

discotecas barcelona dijo...

Muy buena campaña de publicidad, creo que invita a participar de una manera activa!

Rocio dijo...

Si pienso con un un viaje seguro que voy a relajarme ese debe ser el crucero. Me encantaría realizar un viaje en barco por distintas islas e ir paseando y conociendo ellas. Espero próximamente poder conseguir alguno que no sea muy caro

viajes en familia dijo...

muy creativas las campañas publicitarias! un viaje en crucero es un sueño de muchos, recien en estos tiempos se están haciendo más accesible a un publico que antes no podia acceder a ese tipo de viajes.
Celebro que haya cruceros para todos los gustos y bolsillos