jueves, 19 de abril de 2012

Vídeos del blogtrip Marinera 2.0 en Murcia



Ahora que el blog revive quería compartir con vosotros los vídeos resumen del Blogtrip Marinera 2.0 celebrado en la Región de Murcia, organizado por la Consejería de Turismo, al que tuve la suerte de asistir hace unos meses y que me permitió redescubrir Murcia desde una perspectiva diferente.

Allí viví tres jornadas llenas de actividades y sorpresas con Esther Mascaró de Hosteltur, Erika Sofia Silva de Marketing Gastronómico, Diego Pons de Viajando con Diego,  Fabián González del ITH, Gonzalo Moreno de Minube.  Además, el primer día compartimos mesa redonda (y tapas) con el experto en Marketing Digital y Redes Sociales Juan Merodio y la noche de la segunda jornada una cena especial con Paco Nadal de El País.

Además tuvimos la suerte de estar acompañados de los responsables de turismo, técnicos y guías que nos mostraron la cara más bella y divertida de Murcia.  Espero que disfrutéis de estos vídeos de resumen del blogtrip Marinera 2.0 de la Región de Murcia. 


Blogtrip Marinera 2.0, día 1


Primera jornada en Murcia con una visita a la Catedral, conferencia y mesa redonda en el CCT, ruta de tapas, visita al Teatro romano de Cartagena y Cena de los Sentidos en La Manga Club.



Blogtrip Marinera 2.0, día 2


Segunda jornada con una divertida gimcana y baño en la Playa de Calblanque, un paseo en velero y degustación de las delicias típicas en Cabo de Palos, y fin de fiesta en el Mar de Músicas de Cartagena.




Blogtrip Marinera 2.0, día 3


Jornada de clausura del blogtrip en el Parque Minero de La Unión, el Parque Regional Salinas de San Pedro y comida de despedida en Lo Pagán.


Finalmente quería aportar los comentarios a esta experiencia de algunos de mis compañeros de blogtrip:


¡Un abrazo a todos y a seguir murcianeando!

No hay comentarios: