domingo, 27 de enero de 2008

Tahití romántica


Se acerca San Valentín, y muchos destinos aprovechan la ocasión para promocionar su faceta más romántica. También los viajes lunamieleros suponen una excusa seductora para vender un lugar. Así tenemos, por ejemplo, con Tahití. No creo que a este destino le haga falta una fecha especial para disfrutarlo en toda su grandeza, pero si quieres pasar un día de los enamorados en alguna de sus islas, encontrarás muchas románticas razones...

Bora Bora, Tahití o Moorea de las Islas de la Sociedad, el archipiélago de las Tuamotu, las Islas Marquesas... Lo cierto es que estos nombres resuenan a mágicos atardeceres, exóticos cócteles y playas en las que retozar entre arenas blancas y palmeras. La Oficina de Turismo de Tahití ha sacado un folleto de viajes “Tierras de deseo”, que ofrece como reclamo la magia de la seducción que encontraremos en sus islas.

La Polinesia Francesa ofrece en este folleto promocional 6 deseos que recorre sus atractivas propuestas pra los visitantes. “Deseos de Paraíso”, “Deseos de romanticismo”, “Deseos de emoción”, “Deseos que dejan huella”, "Deseos de explorar” y "Deseos de volver".

El folleto se encontrará en Fitur en el Pabellón 6, Stand 6B06. Y también puede solicitarse online en versión pdf en info@tahiti-tourisme.es. Ya he pedido el mío, a ver si es cierto que despierta tanto anhelo... Las distintas facetas que se exponen indican que casi todo el mundo encuentra razones para ir y volver a estos Mares del Sur. También los enamorados.

1 comentario:

Angelo Irache dijo...

Que hermoso lugar para un viaje de aventura en pareja, que sitio tan agradable, los felicito por el post, muy bueno