jueves, 13 de diciembre de 2007

Tailandia también tiene sus 7 maravillas



Cómo no las iba a tener, con lo de moda que se ha puesto el tema... Lo curioso de las maravillas tailandesas es que se han dejado de votaciones populares saca-cuartos y han sido las mismas autoridades turísticas del país las que han designado las maravillas.

Para qué calentarse la cabeza... Se han segmentado y reagrupado los principales productos turísticos nacionales en siete puntos que van a ser publicitados por todo el mundo bajo el lema de "Siete Maravillas Asombrosas" de Tailandia.

Estas Seven Amazing Wonders, nueva campaña publicitaria de Tailandia, son las siguientes:

  1. Estilo de vida Thai: "Experimente el Arte de Vida tailandesa": la hospitalidad tradicional tailandesa, el modo de vivir y la amistad de la gente.
  2. Tesoros de historia y patrimonio: los numerosos lugares históricos, templos y museos tailandeses.
  3. Playas dotadas de lujosos complejos para disfrutar del sol, el surf, las aguas...
  4. Naturaleza: "Descubra la Belleza Escarpada de la Naturaleza tailandesa", haciendo hincapié en la conservación del medio ambiente y los productos naturales tailandeses.
  5. Salud, bienestar y belleza: "La Tierra de la Sonrisa Saludable", con un mercado creciente de terapias preventivas y curativas.
  6. La moda: "Emociónese con una Miríada de Tendencias tailandesas": para viajeros jóvenes las mejores tiendas de moda, centros comerciales, restaurantes, vidas nocturna...
  7. Festivales y eventos: "Disfrute con las Festividades Internacionales en Tailandia": la diversión con los acontecimientos populares tailandeses y festivales como el año nuvo tailandés, la Regatta Phuket, el Elephant Polo...

Desde luego, no me extraña que sea uno de los 10 destinos turísticos más visitados del planeta. Después de ver esto, ¿no apetece darse una vuelta por el antiguo reino de Siam?

Web Oficial: Turismo Tailandés, Tourism Thailand

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué difícil quedarse con 7 maravillas de Tailandia... Descubriendo el país con un viaje con una agencia pude comprobar que su belleza es impresionante. Desde las playas de Krabi, a los templos de Chiang Mai, sin olvidar a sus gentes y su gastronomía.