miércoles, 26 de diciembre de 2007

Málaga, Madrid y el AVE: hacia el turismo de fin de semana


La ciudad lo merece. Un fin de semana, una semana, un mes... visitar y vivir la Málaga es una delicia. Y ahora, con el recién estrenado AVE que tan buen camino lleva, está al alcance de más gente del centro peninsular el disfrutarla. ¿No quedará anticuado dentro de poco eso de "Vaya, vaya... aquí no hay playa"...?

El tren de alta velocidad abre nuevas expectativas para la tan demandada Costa del Sol. El Ayuntamiento de Málaga ha visto estas posibilidades y no quiere dejar pasar la oportunidad de relanzar la faceta turística de la ciudad. Lo ha hecho en Madrid, con el lema ´Málaga, el nuevo centro de Madrid´.

La campaña, que estará presente en las calles de Madrid durante un mes, pretende multiplicar los 70.000 visitantes anuales que recibe de la capital, segundo mercado turístico para Málaga ciudad. Con esta campaña se pone de relieve la rapidez del trayecto, que deja a la capital de España y a la ciudad andaluza a tan solo 2 horas y media de distancia.

Vía: La opinión de Málaga

2 comentarios:

vuelos economicos dijo...

El tren es otro modo de viajar por España, ahora con el AVE es comodísimo, es increible lo poco que se tarda

Julio dijo...

Me han dicho si vas a España descubre Madrid porque hay cosas que son muy interesantes y no son muy conocidas. Gracias al AVE es fácil recorrer buena parte de España