lunes, 1 de octubre de 2007

Halcón viajes inaugura sitio dedicado a los niños


Teniendo en cuenta que en las familias los más pequeños suelen mandar a la hora de planificar unas vacaciones, es lógico que las empresas viajeras dediquen cada vez más recursos a atraerlos.

Halcón viajes pone hoy en marcha una inciativa destinada a ampliar sus servicios para los niños y niñas en la página web Halcón Junior. Pretenden con este sitio elaborar productos especialmente para el sector infantil, con el objetivo de fidelizar a sus socios con una atención más personalizada. La página va destinada a pequeños de hasta 12 años y cuenta con una sección que incluye más de 1.400 juegos, cuentos y manualidades, así como dibujos para colorear.

En el apartado de concursos y promociones se señala cómo los pequeños socios pueden conseguir descuentos para la familia a la hora de volar, o ventajas a la hora de visitar parques temáticos...

Y me paro a pensar... ¿de verdad los niños mandan tanto? Habría que vigilar su paso por esta web si no queremos ver reducidas nuestras vacaciones a los parques temáticos que tanto les llaman la atención... Está claro que los pequeños van a condicionar en cierta medida la planificación de un viaje, pero otra cosa es dejarse tiranizar... Demasiado pronto pueden empezar a decidir, ¿no?

Web oficial: Halcón Junior
En Voy de viaje: Baby viajes, para viajar con niños, Imaginarium viajes: conocer a Papá Noel

No hay comentarios: