jueves, 27 de septiembre de 2007

Premio blog solidario

Aunque hace un par de meses que mi actividad en el blog anda bastante mermada, se agradece un nombramiento como éste, y no puedo dejar de mencionarlo. De boliches y copas ha considerado que Voy de viaje se puede incluir en su lista de blogs solidarios, lo cual le agradezco enormemente. Encontrarse con gente amable por el mundo de la blogosfera siempre se agradece.

El Premio Blog Solidario, es una iniciativa del blog BohemiaMar, que comenzó esta cadena de agradecimiento de blogs a otros blogs que destacan por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual. Se trataba de demostrarles a esos blogs un agradecimiento y cariño especial en este mundo en el que corre mucho egoísmo e indiferencia.

Aquí dejo mis premios a otros blogs, o más bien bloguers, que en algún momento ayudaron a Voy de viaje a emprender o continuar esta aventura, o simplemente dejaron alguna huella en mí. Porque, ya sea al inicio, con un apoyo al blog como principiante, ya sea posteriormente, con el envío de noticias o historias interesantes que podría referenciar en mi blog, ya sea simplemente con los comentarios a mis posts, siempre ha habido gente amable, y con algunas de esas personas después ha seguido el contacto, aunque internauta. Quizá lo mejor de escribir un blog. Conocer gente de todo el mundo. No todos los blogs tienen que ver con los viajes, y ahí radica la riqueza de esos nuevos contactos.

Premios Blog Solidario desde Voy de viaje, y mis disculpas por los olvidos:

Blog de viajes y Blog Despegar, con Jorge Gobbi al frente.
África Mia, Out in África, que me mostró Ángeles Novillo.
Tuexperto.com, con Chema Lapuente.
Vagamundos, con Fernando Ortega.
De boliches y copas con Tiranizan.
Diario del viajero, formado por un equipo estupendo con el cual actualmente colaboro.
Hugo con su Océano de Luz, que cesó su actividad hace unos meses y ahora está en Videogalaxia.
Sergio en historyNext.
Pinayara con Ana, compañera de trabajo antes que compañera de blogosfera.
Mariamkidd con Mariam, la única.

¡¡Gracias, y también a todas esas personas que sin tener un blog dejaron sus comentarios e hicieron que me animara a continuar!!

Las condiciones para otorgar el Premio podéis consultarlas en BohemiaMar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca :-)

Que sepas que el sentimiento es más que mutuo jeje

¡Un abrazo!

Ars dijo...

Gracias por la referencia!

La verdad es que hace ya muchos meses que nos descubrimos y afortunadamente nos seguimos la pista. Te sigo deseando muchos éxitos.

Por cierto también me verás ahora en videogalaxia.net, estoy por allí para lo que quieras.

Un abrazo ;-)

Pinayara dijo...

Muchas gracias Evita.

Tu eres mi maestra en esto del blog y nunca te podré agradecer lo suficiente que me mostraras el bello mundo del blogspacio.

Un beso.

Maria Novillo dijo...

gracias, Eva por tu mención! La verdad es que es un honor saber que te agradan mis blogs. Ese en especifico sigue ahora con mi proxima partida a Turquía, Siria, Jordania y gipto, por 3 meses, comenzando el Abril próximo.

Un fuerte abrazo y sigamos compartiendo nuestros conocimientos y experiencias con los demás, para que cada vez sean mayores los numeros de gente que viaja sin miedos por el mundo.

Eva Paris dijo...

Gracias a vosotros por seguir ahí. Un beso a todos!

Anónimo dijo...

qe lindo nombramiento. ojalá me suceda alún día con mi blog y mi proyecto.
un abrazo y buen viaje.
jorge
http://blogs.lavozdegalicia.es/jorgesierra/