martes, 14 de agosto de 2007

Echando de menos... Mallorca


No veo la hora de volver a la isla, en los próximos meses será imposible y mientras llega el momento de vez en cuando me deleito en las fotos, que no llegan ni mucho menos a la altura de mis recuerdos. Pero para que os hagáis una idea...

Ésta es mi playa favorita, al norte de Mallorca. La descubrí una tarde, casi de casualidad, cuando decidí investigar por una calle precedida por la señal de tráfico que indica 'sin salida'. Vaya sorpresa albergaba esa carretera sin salida... la mejor salida al Mediterráneo que conozco.

Desde entonces, amaneceres, atardeceres, mediodías y noches hacen difícil elegir el mejor momento para disfrutar de esta playita, en la que rara vez el oleaje se hace sentir y en la que quedas a salvo de aglomeraciones. Incluso en invierno, llevar un libro a su orilla resulta un deleite. Claro, que no sólo me vienen a la memoria baños y libros.

Besos, lágrimas, confidencias, risas, fantasías, descubrimientos, ilusiones, sueños, promesas... y siempre el deseo de regresar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Te he encontrado por casualidad; buscando sobre viajes. Me parece muy interesante el blog e intentaré pasarme a menudo; me encanta viajar y próximamente me formaré como profesional del turismo jeje.
Coincido en los gustos de la playa y el mar sin aglomeraciones (soy de costa)Para los que llevamos el mar muy dentro siempre es un deleite adorar el Mediterráneo. Aunque Mallorca no entraba en mi lista de sitios predilectos, cuando vaya intentaré encontrar esta calilla.
Saludos y felicidades por el blog.

debolichesycopas dijo...

Muy interesante el blog, apuesto a que en uno detus viajes conociste mas de un bar de cual quicieras contar algo. Enviame una nota y la publico en mi blog.
salud2
tiranizan

Pilikina dijo...

Preciosa la playa. Lo que mas me gusta son las playas sin edificios y con poca gente. Tengo varias en mi coleccion.

Eva Paris dijo...

El dunedain 13, no dejes de preguntar por calas que están a salvo de aglomeraciones. Aún quedan bastantes en Mallorca, y son muy bonitas, te sorprenderán.

Debolichesycopas, prometo enviarte alguna cosita sobre bares, aunque no son mi especialidad!!

Montse, coincidimos sobre playas.

Gracias por vuestros comentarios, refrescan este agosto...