viernes, 29 de junio de 2007

Voy de viaje este domingo en "Ser Digital"


Fue toda una sorpresa que Chema Lapuente se pusiera en contacto conmigo para participar en el programa Ser Digital. Y aunque a una la busquen como "experta" en viajes, categoría para la que me falta muuuuuuucho por llegar, el hecho de compartir ondas con Pau Llop como invitado y el tono distendido del programa me animaron a aceptar.

El programa, que grabamos el miércoles, se emitirá este domingo 1 de julio en la Cadena Ser, de 17 a 18 horas. El tema es la contratación de vacaciones por internet, y nos juntamos para comentarlo en un triángulo radiofónico Chema y Fernando Berlín desde Madrid, Pau desde Granada y yo desde Alicante. Los micrófonos imponen, pero el buen hacer de los profesionales sacó la grabación adelante.

Me llevé un reportero particular que inmortalizó el momento (una no habla todos los días por la radio... ejem... es la primera vez!), así que ya os pasaré una foto y el enlace del programa para todos los que no podáis estar este domingo.

Web oficial: Ser Digital

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues pinta muy bien... ¡enhorabuena! :-)

belinda dijo...

hola eva!
soy belinda de zaragoza,soy una apasionada de los viajes ,he descubiero de casualidad este blog y me parece muy interesante.
cunado voy de viaje me hago unos cuaderno de moleskine (me chiflan)con informacion util de los lugares en los que estado.
me gustaria compartir informacion
un beso

Pinayara dijo...

Te escucharemos, esperamos impacientes la llegada del domingo. Enhorabuena Eva.
Un beso.

Vigo dijo...

Sí curioso, ahora mismo lo estoy escuchando Eva Paris o París. Y quería comprobar si había muchas Eva Paris en el mundo. Puesto que ya conocía a una, y también te visité en otra ocasión... ya me parecía demasiada coincidencia que mi vida se cruzara con tres Eva Paris :).

Eva Paris dijo...

Jaja, Vigo, sí, lo recuerdo... ¡Soy la misma, aquella segunda Eva Paris, vaya coincidencia!
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Artic dijo...

Aunque suelo pasarme por aquí de vez en cuando, descubrí la entrevista en la web de 'tuexperto'. Toda una sorpresa.

Enhorabuena!