martes, 1 de mayo de 2007

Expovacaciones, del 10 al 13 de mayo en Bilbao


El recinto ferial Bilbao Exhibition Centre (Bilbao-España), acoge un año más la feria de turismo Expovacaciones, agrupando una completa y variada oferta de productos, destinos y servicios turísticos. Expovacaciones promete ser de nuevo la feria más visitada del centro de exhibiciones bilbaíno. Se celebrará la semana que viene, del 10 al 13 de mayo. En su pasada edición, esta popular cita turística congregó un total de 265.459 personas, 718 empresas, 20 países, comunidades autónomas y más de una docena de agencias de viajes y mayoristas.

En su 27ª Edición, la presencia de Colombia como "País Invitado de Honor" será uno de los principales atractivos. Así describen la excelencia del país:

Colombia es un paraíso tropical de grandes riquezas naturales y culturales. Bañado por dos océanos y cruzado por varios ramales de los Andes, la mitad de su territorio se interna en la selva amazónica y en los llanos orientales. Con 45 parques naturales y 2.900 km. de costa en el Caribe y el Pacífico, es uno de los países con mayor riqueza hidrográfica y biodiversidad del planeta. Idílicas playas, joyas coloniales como Villa de Leiva o Santa Fé de Antioquía, fascinantes restos arqueológicos como la Ciudad Perdida, lugares de leyenda como Cartagena de Indias, Santa Marta o la Laguna Guatavita que dio origen al mito de El Dorado... Son sólo algunos de los tesoros que esperan al visitante.

Desde luego, nos habrán pintado lo mejor de lo mejor, pero en cualquier caso ya apetece conocerla...

Web oficial: Bilbao Exhibition Centre

1 comentario:

Jose dijo...

¿Cuándo es la Mejor Epoca para Viajar? Quiero viajar a varios paises pero quiero saber más información y Eligir La Mejor Epoca para Viajar a estos paises.