jueves, 19 de abril de 2007

Las fuentes de Bellagio: espectáculo de música y agua



Al hablar de las fuentes más bonitas del mundo, se incluía una de Las Vegas. Había oído hablar de ella, junto al hotel Casino Bellagio, y unas fabulosas imágenes me han hecho retomar este tema... ¿Qué tiene de especial esta fuente?

Que muestra un espectáculo a través de su enorme lago, y que dura entre 5 y 10 minutos, en una combinación de baile de aguas al ritmo de la música. El espectáculo del vídeo dura 4 minutos y medio y tiene como fondo el sonido de Andrea Bocelli y su "Con te partiro".

Como podemos suponer, el montaje no resulta barato: el show de las fuentes del Bellagio costó 40 millones de dólares y está equipado con 1200 boquillas y 4500 luces. Vale la pena, y por lo que he visto en la página del hotel, tienen hasta 29 espectáculos distintos.

Más información: Fuentes Bellagio,
En Voy de viaje: Las fuentes más bonitas del mundo

1 comentario:

Maria Novillo dijo...

Tuve la fortuna de alojarme en el hotel durante una convención de informática y tenía mi habitación en la planta veintitanta... era un espectaculo, cada noche alr egresar de mi trabajo poder sentarme en el gran ventanal que daba a la fuente y apreciar las aguas danzantes de las que hablas...