sábado, 24 de marzo de 2007

Cruceros Disney de paso por España


El Disney Magic y el Disney Wonder son grandes buques convertidos en parques temáticos flotantes, que recorren medio mundo. Los pasajes para el crucero oscilan entre los 3.700 y los 8.000 dólares por persona, así que podemos imaginar el interior de los cruceros convertido en todo un lujo donde los viajeros pueden desde estudiar el océano de manera lúdica hasta aprender a hacer dibujos animados.

En su versión transatlántica, los buques saldrán de Cabo Puerto Cañaveral, en Florida, y después de cruzar el Atlántico durante seis días y visitar Tenerife, llegarán a Cádiz, una nueva parada en su recorrido, y más tarde conocerán Gibraltar y Barcelona.

Desde Cádiz, los viajeros podrán optar entre varias visitas en tierra firme: un tour por la ciudad en la que conocerán el centro histórico de Cádiz y, en particular, la Catedral, el Castillo de Santa Catalina y las vistas de la Torre Tavira, o bien salir hasta Sevilla y disfrutar de la Catedral, el Alcázar y un paseo en barco por el Guadalquivir. Jerez también está entre las opciones. En cualquier caso, visitas de una jornada, a toda velocidad, que dejarán muchos rincones por descubrir... Pero viajando en crucero ya se sabe. En este caso gana Mickey Mouse a bordo.

Web: Disney Cruises
Vía: La voz digital

No hay comentarios: