martes, 5 de diciembre de 2006

¿Vas de viaje?


Enhorabuena a todos aquellos que forman parte del grueso de viajeros que abandonan su cotidianidad estos días para descubrir nuevos lugares o simplemente para descansar.

Atención a la predicción del tiempo, pues la Dirección general de Protección Civil mantiene la alerta por lluvias, nieve y vientos fuertes en 7 Comunidades (Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Andalucía Oriental) y la Ciudad Autónoma de Melilla.

Y atención a la carretera si os movéis en coche: la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha a las 15.00 horas de hoy martes y hasta el próximo domingo un dispositivo especial para regular los más de seis millones de desplazamientos que pueden realizarse durante el puente festivo de los días de la Constitución y la Inmaculada.

Yo espero pasar unos días en la Sierra de Teruel, y aunque me llevo algo de trabajo seguro que encontraré tiempo para descansar. Por fin podré usar la ropa de invierno que permanece en el fondo de los armarios y me encantaría contemplar alguna de las primeras nevadas que se anuncian... pero que no me sorprenda en la carretera.

Y tú, ¿qué lugar has escogido para desprenderte de la rutina diaria?

3 comentarios:

Cris dijo...

Ya que Sierra Nevada no tiene casi nieve y encima hoy hay mal tiempo, hotel anulado y a ver que sale por Granada ciudad. Un saludo desde Madrid

Bego dijo...

Hola, yo a partir de mañana a León, y si el tiempo no lo impide. ¡A desconectar!

Eva Paris dijo...

Ya de vuelta, imagino... Espero que hayáis disfrutado de vuestros viajes.
Saludos!