lunes, 6 de noviembre de 2006

Los SPAS más lujosos del mundo


Forbes ha elaborado un listado con los SPAS más lujosos del mundo, lo que supone que son también los más caros y por tanto bastante lejos de mi alcance, aunque... no está mal soñar un poco con estos paraísos de los tratamientos antiedad, relajación, y terapias diversas... Las islas parecen ser el lugar idóneo para disfrutar de los mejores o al menos más caros cuidados del mundo. Aquí os dejo la lista de los 10 hoteles seleccionados.

- En Lausanne, Suiza, está el Beau Rivage Palace, donde las habitaciones más sencillas rondan los 200 euros por noche. Cuentan con un servicio de limusinas para los desplazamientos del cliente.



- También en Europa se encuentra el Terme di Saturnia Spa Resort, en la Toscana italiana. Unos 400 euros la habitación para dos personas, aunque los precios aumentan de forma considerable conforme añadimos cualquiera de los servicios termales.

- En Thailandia encontramos dos SPAS de lujo: el Chiva Som en Hua Hin, y el Four Seasons Resort en Chiang Mai. Ya nos situamos en unos lugares más exóticos, y eso también se paga.

- El Parrot Cay Resort & Como Shambhala Spa en las islas Turcas y Caicos (pertenecientes al Reino Unido), situadas en aguas caribeñas cerca de las Bahamas.

- Hayman Island Resort en la gran barrera coralina australiana, situado en una isla privada accesible a través de barco, hidroavión o helicóptero. El aislamiento de este enclave promete verdadero relax...



- En Isla Grande (Brasil), Island Experience, también una isla privada para entero disfrute del cliente; entre los servicios de masaje, sauna y tratamientos de belleza aparece el baile de samba como un aliciente más que no podía faltar al situarnos en Brasil...

- El Maroma Resort and Spa se localiza en la Riviera Maya, México, enmedio de la selva y junto al mar Caribe, con un menú especial de cocina-spa saludable que cuenta con el yogurt como ingrediente fundamental... ¿Y los deliciosos burritos o los nachos no estarán incluidos?



- Soneva Gili & Six Senses Spa, en las Maldivas. Habitaciones por 1400 dólares la noche. El tratamiento "Soul of Six Senses" dura 90 minutos y cuesta 360 dólares: tras un baño de pies, dos masajistas profesionales tratan cuerpo y rostro del afortunado cliente.

- En la India se encuentra el Taj Mahal Palace & Tower, en Mumbai. Las habitaciones más caras llegan a los 1500 dólares por noche. Celebridades como Yoko Ono y John Lennon se la pudieron permitir...

Vía: Forbes

No hay comentarios: