miércoles, 8 de noviembre de 2006

Locomotivo, espectáculo en Burriana


En septiembre os hablaba de que el teatro invadía Castellón, y volvemos a la provincia para dirigirnos en esta ocasión a Burriana, localidad que ha programado una serie de espectáculos de danza y teatro para este otoño.

Tengo la suerte de conocer a uno de los artistas que actuarán este mes dentro de la programación cultural de Burriana, y desde luego haré lo posible por verlo en acción... Este viernes, a las 18:30 horas en la plaza de la Mercé, tendrá lugar Locomotivo, un espectáculo de Solomanolo para todas las edades.

Locomotivo despliega 50 minutos de impresionante circo que mezcla movimiento, excentricidad, creatividad, equilibrio, funambulismo y malabares. Un pequeño gran escenario de 20 metros cuadrados donde el único personaje, Manolo, aparece acompañado de una escenografía peculiar, el remolcable, una estructura que consigue el efecto de una cinta transportadora. Podréis ver a Manolo, domador de cables, inventor de sueños, generador de sorpresas, que hace diferente lo que de por sí es diferente, y hace muy diferente lo que es habitual. ¿Alguien da más?

Más información: Ayuntamiento de Burriana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de Burriana, tambien viene el mago de los monologos Luis Piedrahita. Ire a este espectaculo

Eva Paris dijo...

Gracias por tu comentario. Espero que lo disfrutes, estoy segura de ello.
Un saludo.