miércoles, 22 de noviembre de 2006

Agencia de viajes para "singles"


Cada vez son más los singles en nuestra sociedad, y cada vez más los que deciden viajar solos, lo cual puede conllevar muchas ventajas a la hora de organizar la estancia en el destino elegido, e incluso a la hora de disfrutarla. Y dado que las personas sin pareja constituyen, en general, un sector social con alto poder adquisitivo, y que dedican buena parte de sus recursos en actividades de ocio, las agencias de viajes no las podían pasar por alto...

Viajar Solo es una agencia que se ha especializado en este grupo de personas sin pareja, ofrececiendo la posibilidad de organizar viajes y actividades en las que tienes la opción de integrate con otra gente o, por el contrario, ir a tu aire. La web contiene un foro que cuenta con secciones para formar grupos, viajes de multiaventura, buceo y otras propuestas de viajes variadas.
Vía: Diario del viajero

6 comentarios:

Unknown dijo...

Redpoint Singles es tu punto de encuentro, web destinada a personas independientes. Cada vez somos más los que decidimos vivir solos, o hacer realidad nuestro viaje soñado, sin tener que depender de nadie más.

Redpoint ante todo considera que ser single no es un defecto, es una virtud para quien sabe apreciarlo.



No buscamos personas tristemente acomplejadas por su situación, sino personas que a pesar del termino single se consideran como independientes, con millones de amigos pero de mentalidad abierta para entender que su circulo puede ser ampliado.Y ¿porqué no? encontrar el amor, sin prisas, disfrutando de cada momento, la prisa solo nos hará caer en la equivocación.
Somos los únicos que, al igual que las agencias de contactos, realizamos un perfil para organizar los grupos, sin que ello suponga buscarte una pareja, sino unas amistades afines. Si buscas pareja la tendrás que elegir tú, ya que nosotros no disparamos las flechas de Cupido. Olvídate de las fotos y el mejor perfil colgados en las web, conoce a la persona en vivo, mirar a los ojos es la mejor carta de presentación.

Seleccionamos por edades, nivel social/cultural, tendencia sexual, singles con hijos...etc. Redpoint antes de cada viaje o actividad, propone una cena para todos los participantes del evento y así conocer a las personas que realizarán esta actividad con antelación.



Redpoint se reserva el derecho de admisión. Somos selectivos y queremos conocer a nuestros amigos y que vosotros nos conozcáis, porque también debéis elegir vosotros con quien queréis realizar vuestros eventos. Para nosotros no es problema ser analizados, estamos seguros de dar la talla. Para ello hacemos quedadas donde podremos tomar una copa y cambiar impresiones.

Cuál es nuestro perfil?



-Personas nivel socio-cultural medio/alto y alto.

-Personas de edades comprendidas entre 25 y 55 años.

-Personas de tendencia sexual; gays o heteros.

Siempre distinguiendo grupos.


Las personas que no hagan un registro con datos obligatorios completos serán eliminadas, ya que es un riesgo para los demás participantes. No podemos permitir que en los grupos hayan personas que no correspondan al perfil especificado.

Tu datos nos son de gran utilidad para conocer tus preferencias y con ello poder buscar las actividades que más te puedan interesar y gestionar tu grupo. Dentro del formulario hay preguntas opcionales, cuantas más contestes mejor haremos nuestro trabajo.También al dejarnos tu e-mail podremos contactar contigo para tenerte siempre informado de las últimas novedades.

Redpoint es consciente de que nuestras normas nos harán ir más despacio en nuestro camino, pero queremos conseguir una garantía de calidad.




En cada actividad se especificará el perfil deseado, tanto edad, nivel socio-cultural, como tendencia sexual.

No hay que pagar ningún tipo de cuota. Solo se paga la actividad o viaje que se contrate.


Redpoint cumple con su obligación de mantener el secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad.

Unknown dijo...

buscas algo nuevo?

www.redpoint-aventura.com

Anónimo dijo...

en http://www.atrevetesolo.com hay muchas ofertas singles

Anónimo dijo...

singles con hijos, especial fin de año. Entrad en www.eixestels.com son especialistas en paquetes vacacionales singles+hijos.

Anónimo dijo...

En http://ofertassingles.com hay una amplia variedad de viajes para singles con niños

caseronelremedio dijo...

En Uncastillo hemos preparado algo muy especial, pero ojo!

Solo para singles!
http://www.uncastillosinpar.blogspot.com