jueves, 19 de octubre de 2006

Dar el "Sí, quiero" en el aeropuerto


¿Os imagináis que en uno de vuestros viajes, mientras esperáis con vuestra pareja en el aeropuerto, os da por pensar que definitivamente es vuestra media naranja y ya va siendo hora de casaros? ¿O que conocéis a vuestra pareja ideal compartiendo taxi al aeropuerto y decidís dar el gran paso de inmediato, dejándoos llevar por la pasión irrefrenable y la locura del enamoramiento? A mí más bien me parecen situaciones de comedieta romántica con argumento inverosímil, pero... ¿se convertirá en nueva moda el casarse en aeropuertos?

El aeropuerto Schiphol en Amsterdam, a partir del próximo domingo, ofrece la posibilidad de contraer matrimonio a las parejas que pasen por él, una curiosa experiencia que podéis encontrar en Schipholweddings. El departamento del aeropuerto que organiza el evento ofrece cuatro posibilidades para decir el "sí quiero". ¿Con cuál os quedáis?

Las primera consiste en casarse en una sala del aeropuerto en una torre con vistas a las pistas, con una recepción en la terraza y la posibilidad de pasar la noche en la terminal de aeropuerto y tomar un avión a la mañana siguiente. Pues buen modo de pasar la noche de bodas, bien juntitos en los cómodos asientos de la terminal, y al día siguiente 8 horas de avión con los huesos molidos...

Para los más atrevidos, está la posibilidad de contraer matrimonio en el interior de un antiguo avión y dar un paseo a un máximo de 25 invitados en el aparato. ¡Uf! ¿Sólo 25 podrán subir al avión? Me huele a disputa familiar...

Los más "afortunados" podrán celebrar la boda en el aeropuerto y subirse al avión, junto a los invitados, para celebrarlo en el extranjero. Esto sólo para aquellas parejas a las que no les importe la nula intimidad en su luna de miel, además de, cómo no, para aquellas parejas que tengan las carteras bien llenitas...

Finalmente, para los que desean que su luna de miel no se retrase con otras celebraciones, se ha diseñado el modelo "Decir sí y partir", saliendo directamente de viaje de novios tras la ceremonia. En fin, qué queréis que os diga, si tengo que elegir, pues me quedo con esta versión, que al menos el destino lunamielero llega antes...

Si dais una vuelta por la página desde la que se puede organizar el gran día, veréis que hasta la tarta nupcial se inspira en el mundo aéreo.

Web: Schipholweddings

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo como tu, rapidito y a la luna de miel... aunque para eso igual ni me caso, viaje y ya esta ¡jaja!