martes, 26 de septiembre de 2006

Viajes al espacio


Hace poco conocíamos la noticia de que el lotero de la localidad de Sort sería el primer turista español en viajar al espacio.
Ahora, Destinia.com es la primera agencia de viajes española que ofrece estos casi inalcanzables viajes al espacio.

Los viajes comenzarán a partir de 2008, y en su web podemos encontrar "ofertas" variadas: desde un tour alrededor de la luna en la nave Soyuz (100.000.000 dólares), hasta una semana a bordo de la Estación Espacial Internacional que gira en torno a la Tierra (20.000.000 dólares). Este último paquete incluye un programa de entrenamiento intensivo de seis meses de duración, viaje de ida y vuelta a la ISS y una semana de alojamiento en el espacio.

También incluyen entre sus opciones la formación espacial, proporcionando entrenamiento espacial orbital y suborbital. Estos programas combinan representaciones gráficas con simulaciones precisas y realistas en una experiencia que, según ellos, nada tiene que envidiar a la real.
En fin, que sólo nos queda la excusa del precio para no acercarnos a las estrellas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dentro de 30 años los viajes al espacio se habrán generalizado, imagina: Viajes al espacio de bajo coste.

Eva Paris dijo...

¡Uf! Seguro que todo llega, hace 10 años seguro que nadie imaginaba vuelos gratis o a 5 euros... No sé si en 30 años, pero...¡ojalá alcancemos a poder verlos y disfrutar de esos viajes!