sábado, 30 de septiembre de 2006

El clima en el mundo


Al planificar un viaje nos preguntamos muchas veces cuál será el clima que nos espera en nuestro destino. Pues bien, a pesar de los bandazos que el cambio climático nos ofrece en los últimos tiempos, puede servirnos para hacernos una idea World Climate, con datos sobre decenas de miles de ciudades de todo el mundo. La página contiene más de 85.000 registros del clima mundial (promedios históricos meteorológicos) extraidos de una amplia gama de fuentes que aparecen explicitadas antes de cada tabla.

La principales ciudades aparecen en portada: París, Londres, Nueva York, Tokio, Sidney, Moscú, Bagdad, Lima... Y, sea cual sea nuestro destino, obtendremos datos acerca de las temperaturas máximas y mínimas medias por meses, o las precipitaciones, nivel del mar y presiones... También las principales ciudades españolas aparecen registradas.
¡Una gran ayuda para saber qué llevarnos en la maleta!

Web: www.worldclimate.com

1 comentario:

Viajar dijo...

Muy buen post, he tenido muchas experiencias de viajes y pues me encantaría conocer más, te ayuda mucho a tener más confianza en ti mismo el conocer muchas personas de diferentes lugares, es increible la cantidad de culturas que pueden existir, y las caracteristicas que las hacen unicas