jueves, 5 de octubre de 2006

Visita virtual a la República Checa

Gracias a Diario del Viajero os puedo hablar de una interesante web para todos aquellos que quieran acercarse a la república Checa sin moverse de su asiento.

En la web de Radio Praha podemos dar varios paseos virtuales por las ciudades checas más importantes: Praga, Kromeriz y Karlovy Vary, a través de panoramas de 360 grados que ofrecen distintos recorridos. Por ejemplo en Praga podremos visitar virtualmente la Plaza Vieja, el Puente Carlos, la Plaza Mala Strana y El castillo.

Además, podemos encontrar, y en castellano, muchos otros datos interesantes, como las noticias de actualidad, biografías y curiosidades sobre distintas personalidades checas, historia, fotos, guías de viaje, multitud de archivos sonoros y ¡hasta recetas de platos típicos!

Vía: Diario del Viajero
Web oficial: Radio Praha

2 comentarios:

Javier Adán dijo...

MUY INTERESANTE Y COMPLETO TU BLOG.
www.estambul06.blogstop.com

Ana dijo...

Hola. Soy una chica española de 25 años y me gustaría ir a vivir a Praga durante unos meses. Mi principal motivación es aprender a hablar en inglés, ya que mi nivel es muy básico, pero no quiero ir de momento a Inglaterra o Irlanda.
Os agradecería cualquier información relacionada con la ciudad y sobretodo páginas donde pueda encontrar trabajo y un piso de alquiler. Muchas gracias. Saludos!